4 de Noviembre del 2014 | 4:20 h

Universitario: Cristian Bogado está en la mira para la próxima temporada

Cristian Bogado alcanza 16 anotaciones con Unión Comercio esta temporada. Fuente : LÍBERO

Si bien José Guillermo del Solar, el Director Deportivo del cuadro crema, analiza meticulosamente la interminable lista de posibles refuerzos, en el caso del “9” para el 2015 apunta todas su armas para fichar al uruguayo Santiago Silva, actualmente en San Martín.

Sin embargo, si esto no prospera hay un plan “B”. ¿Cuál? Se trata del paraguayo Cristian Bogado, de 27 años, que fue ofrecido a Universitario. Sin embargo, antes de ir por el “Torito” agotarán todas las opciones por Santiago Silva. Pero, igual, el paraguayo ya sabe de la chance de ir a la crema y ayer hasta adelantó un poquito del asunto.

Sí me gustaría jugar en Lima, a quién no le gusta estar en la capital, pero mi contrato vence este año. Siempre dicen que estoy subido de peso, pero no hice caso. Me pasó en Argentina, Chile, pero en la cancha demostré lo que sé, esta es mi contextura”, indicó a Ovación.

Y justamente sobre su peso, si es que se diera la opción de fichar por la “U” el primer pedido seria bajar los kilos demás. Sin embargo, como dijimos líneas arriba, es la opción “B”, pues la obsesión en Ate es Silva.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Te puede interesar

RESULTADOS