0

¡FÚTBOL EN PELIGRO!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El tema no solo terminó con la anulación de las elecciones al sillón presidencial de la FPF. Los dardos que iban y venían de Manuel Burga y el Congreso, también tuvo otros participantes. En este caso, el ministro del Interior, Daniel Urresti.

Urresti planteó, el último domingo, la posibilidad de que el Mininter no brinde las garantías del caso para los cotejos que se venían del torneo, además de un “posible cobro” a los clubes por los cerca de 5 mil efectivos que se utilizan para compromisos de alto riesgo.

Esto generó que exista una preocupación mayúscula entre los clubes de la primera división. Se conoció, tomando en cuenta que se postergará fechas por los partidos de la “sele” contra Paraguay, que buscarán una reunión con el ministro para evitar cualquier contratiempo.

En la misma será complicado que participen miembros de la FPF, pues la tensión que se vive no permitiría que se llegue a un acuerdo. Lo cierto es que las palabras de Urresti parece que esta vez golpearon a más de un titular del fútbol profesional. Ojalá y sus palabras se las lleve el viento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY