5 de Noviembre del 2014 | 0:0 h

“Güevo” de Caimán

 Las dos últimas batallas Mauro Guevgeozián las miró desde la tribuna. Y no porque él lo haya querido, ocurre que un desgarro lo mantuvo alejado de la adrenalina del gol.
Sin embargo, el transcurrir de los días, y tras una minuciosa rehabilitación, ya se apreció una notable mejora que lo haría volver a la competencia.


Queda claro que las revoluciones que le serán aplicadas para su retorno no serán las mismas, pero Los Caimanes, el siguiente rival, se presenta adecuado como para reaparecer algunos minutos.


Y sería lo más lógico porque ya se viene Cristal, y ahí sí la exigencia será mayor dado lo clave del compromiso. Para entonces ya debería estar listo para lidiar tanto por arriba como por abajo con sus interceptores.


Hoy, cuando se reinicien los entrenamientos, el “9” irá de a pocos y en la medida que se vaya sintiendo mejor, irá involucrándose con el resto de la tropa. Se vienen cinco finales y se le requiere con la misma garra de siempre.


Recordar que Guevgeozián marcó su último gol a la Vallejo, en una noche trágica pues embocó dos pelotas más, pero en propio arco; consecuencia de ello su nombre estuvo en boca de medio mundo para la mofa.


Pese a ello, su valoración en el mercado no bajó de los 400 mil euros en que cotizó su pase el Fénix charrúa, dueño de su carta pase.

Te puede interesar

RESULTADOS