0

¡Les hace EL PARE!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los detalles son importantes en un equipo que camina puntero en el Clausura. Por ejemplo: en Alianza Lima no solo están invictos, sino que desde hace cuatro partidos no reciben un tanto (360 minutos que Fischer Guevara tiene intactas sus redes).

Aunque habría que añadir una curiosidad: ningún jugador antagonista le marcó desde que llegó a La Victoria. En su debut frente a la Universidad César Vallejo en Trujillo, el guardameta fue vencido por los dos autogoles de Mauro Guevgeozián.

“El clásico fue determinante para que la hinchada me acepte. Recuerdo que en la semana mucha gente se me acercó y me decía que podía fallar en cualquier partido, menos ante la ‘U’. Gracias a Dios las cosas me salieron de la mejor manera”, sostuvo el arquero en Radio Ovación.

Guevara también se refirió al buen momento de los blanquiazules, después de la goleada que le metieron a Cienciano por 5-0. Christian Cueva y Víctor Cedrón fueron los que recibieron más elogios.

“Gocé muchísimo con el ingenio y habilidad de Cueva, Cedrón, Landauri y Costa. Además, mi defensa siempre ayuda a que el partido se desarrolle de la mejor manera para mí. Es un importante trabajo en equipo”, agregó. Nadie mintió cuando dijo que todo equipo se arma de atrás para adelante.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY