0

Y acabó el verso

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La mayoría de poemas trascienden a través de la historia por su final de tragedia. La tragedia le pertenece a César Vallejo, que ayer fue eliminado de la Copa Sudamericana, al caer por 1-0 frente al Atlético Nacional en los cuartos de final.

Los dirigidos por Franco Navarro intentaron por todas las formas doblegar lo ocurrido en Colombia (perdieron 1-0), pero no fue suficiente el olfato goleador de Daniel Chávez y Andy Pando.

Los “cafeteros” se cerraron de la mejor manera y eran un candado. Además, el guardameta visitante, Franco Armani, tuvo una actuación gigante. Sacó cualquier tipo de amenaza de los trujillanos. Se estiraba de palo a palo y demostraba que la noche nos iba a abrazar.

Donald Millán y William Chiroque también decían presente y a través de asistencias y desequilibrio buscaban la gloria, o imitar lo de Ciencieno en el 2003. Nada de ello pasó. Solo fue un sueño.

Todo se definió en la etapa complementaria, cuando la visita estaba más arrinconada. Edwin Cardona a los 77 minutos colocó el único tanto del cotejo y la daga en el corazón de todo un país.

“Es una derrota que nos duele mucho, porque nos matamos a lo largo de este campeonato. Teníamos mucha ilusión de seguir trepando, pero estoy muy contento de lo que dejaron estos muchachos”, mencionó el “Pepón” Navarro.Hay golpes en la vida tan fuertes...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY