0

¡Así no es!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Matemática simple: Sporting Cristal tiene desde ya una ventaja sobre Alianza Lima. En la convocatoria para los duelos frente a Paraguay, los celestes solo tienen uno en lista, mientras que los íntimos dos.

Sucede que el cotejo entre cerveceros y victorianos está reprogramado para el 19 –un día después del choque de la “sele” ante los guaraníes en la capital–. Con esto desde Matute saltaron hasta el techo y elevaron un pedido.

El jefe de equipo, Renzo Gayoso, señaló que “las Bases del campeonato señalan que un club puede postergar su partido en caso convoquen dos o más jugadores a la selección. Ante ese escenario, hoy nos vemos perjudicados, porque nos llamaron a dos de nuestros jugadores más valiosos”.

Gayoso, en “Ovación”, agregó: “es por ello que estamos estudiando la posibilidad de correr nuestros partidos para otra fecha”. Se supo que sería para el jueves 20.

Ya empezó el dilema, ya que en el Rímac tienen una postura de acuerdo a lo que se estableció: por nada del mundo cambiarán la fecha del mismo. Parece que la batalla se comenzó a jugar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY