0

Listos pa’ rasurar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tiempos difíciles para el “santo” que no recibe plegarias ni milagros y para el soldado de guerra, que sigue de pie pero también magullado. Así están las cosas para la San Martín y Universitario, que este domingo se verán las caras.

Por el lado de los albos, Pedro Gallese fue el representante. Vienen de una derrota frente al Sporting Cristal, sin embargo, la idea es que la “U” no le dé los santos óleos.

“Lo que comienza mal, es difícil que acabe bien. No estamos pasando por un buen momento, pero los jugadores somos los únicos responsables. Haremos lo posible para recuperar terreno y cerrar el año de la mejor manera”, mencionó el guardameta.

A su costado, Christofer Gonzales sonreía a medias, tiene un dolor en el pecho por el momento crema. Pero reaparece este domingo, ya superó su esguince en el tobillo derecho.

“Tuvimos mucha mala suerte en el año. Muchos lesionados, la culpa no es del profesor Óscar Ibáñez, sino de nosotros.  Ahora tenemos que cerrar de la mejor manera el año y luchar por un cupo a la Copa Libertadores”, sostuvo “Canchita”.

Ambos se cambiaron de “look”, como para dejar en el pasado las espinas que los condenaron a llegar a estas alturas con poco protagonismo. “No deja de ser un duelo clave por lo que representan ambas escuadras”, dijo Gonzales.

Tiene razón, pero solo está en ellos recuperar el entusiasmo de sus hinchas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY