0

Lo llenarán de goles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima, en este Clausura, dejó de ser solo un equipo voluntarioso, pues gracias al buen momento de Christian Cueva, Víctor Cedrón y Gabriel Costa, ganaron en fútbol y en la tabla: están punteros.

Dicho triunvirato tiene en la mira a Sporting Cristal, su escolta más cercana y al que enfrentarán en un par de fechas. “Mi cabeza está pensando en Alianza. Tenemos cinco finales que tenemos que sacarla adelante y estaré más tranquilo cuando lleguemos a la final”, sostuvo el “8”.

“Aladino” expresó que “sabemos que Cristal es un gran equipo, pero no me preocupa para nada. Más me preocupa lo que hagamos nosotros”.

Su pata “Vican” ganó terreno en el equipo titular. Su zurda comenzó a dar frutos interesantes en la escuadra de Guillermo Sanguinetti. “Cristal seguro va a querer estar en la final”, señaló.

Cedrón mencionó: “Felizmente tenemos un partido decisivo ante ellos, esperemos  plantearlo de la mejor manera. Sabemos que será complicado”.

TURNO DEL “GABY”

Al inicio, Gabriel Costa estuvo en el ojo de la tormenta. Se decía que era un jugador cumplidor pero sin mucha magia en los últimos metros. En el presente torneo enterró todos esos comentarios. Está listo para aniquilar a los celestes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY