0

Sporting Cristal: Yoshimar Yotún “Tenemos un buen plantel para salir campeones”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yoshimar Yotún confía en llegar a los play-of
Yoshimar Yotún confía en llegar a los play-of

Yoshimar Yotún comienza a despertar. Agarró confianza con el gol del triunfo que le hizo a la U. San Martín. Claro, hay un motor por el cual “Yoshi” se esfuerza el doble y ella se llama: Yaela, quien en unos días cumplirá un mes de nacida. 

Pero el lateral quiere cerrar el año en azul, con elogios, ganando los partidos y consiguiendo el título. Aunque el más cercano apunta tumbarse a Alianza Lima, líder en la tabla  que se sacude porque Sporting Cristal está a un punto. 

“Hemos realizado un buen trabajo. Fue justo el resultado, el equipo corrió, estamos por buen camino y hay que seguir trabajando, queríamos estar ahí peleando la punta. 

Ahora se vienen dos partidos claves: ante Sport Huancayo y Cienciano y luego, pensar en Alianza, un rival que viene haciendo bien las cosas y donde se define todo. Hay que seguir así, parejos, para llegar bien ante Alianza. Ya metemos presión y apuntamos a ganarlo”, aseguró el lateral izquierdo cervcero. 

“Cristal tiene un buen plantel y dependerá de nosotros conseguir el objetivo de campeonar. Cada partido que nos falta se jugará como una final”.

EL DATO

Sporting Cristal jugará recién en la mitad de semana ante Sport Huancayo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY