0

Inti Gas vs. Real Garcilaso: 'Gasíferos' vencieron 2-1 y pelean por un torneo internacional [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Por la última jornada de la fecha 11 del Torneo Clausura, el cuadro de Inti Gas venció en su casa a Real Garcilaso por 2-1, lo que lo coloca en mitad de tabla del acumulado con 37 puntos, lo que podría significar que al final de la temporada clasifique a un torneo internacional.El encuentro jugado en el estadio Ciudad de Cumaná de Ayacucho, lo empezó ganando la escuadra local con gol de Carlos Orejuela, tras un centro por derecha de Henry Colán.Empezando la segunda mitad, el brasileño Fernando Oliveira anotó el segundo tanto para los dirigidos por Carlos Leeb.Los cusqueños descontaron con un golazo de tiro libre que hizo Aldair López, quien le dio trabajo al golero paraguayo Mario Villasanti.EL DATOInti Gas tendrá que jugar su próximo encuentro ante San Martín en un partido que aún no tiene lugar, fecha ni hora para jugarse.

ALINEACIONES:

Inti Gas:  Villasanti, Arismendi, Penalillo, Prieto, Benincasa, Colán, Salazar, Joya, Reyes, Orejuela y OliveiraReal Garcilaso:  Carranza, Ferreira, Lojas, Maulella, Ortiz, Lojas, Aubert, Flores, López, Rodríguez y Delgado 

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Choque de altura. Real Garcilaso quiere dar el golpe de visita cuando reciba hoy (1:15 p.m.) en el estadio Ciudad de Cumaná al complicado Inti Gas de Ayacucho. El compromiso promete  ser bueno, ya que ambos equipos necesitan sumar para ubicarse en una posición cómoda en la tabla.

Los ayacuchanos no contarán con el ‘Cholo’ Prado por lesión, su lugar será cubierto por Colán. Mientras Salazar vuelve al mediocampo. Los cusqueños llegan embalados tras ganar a la U de visita y esperan hacer lo mismo ahora en una plaza difícil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY