0

Pa’ la tribuna

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Unión comercio ganó sufriendo ante un rival que dio pelea como la Universidad César Vallejo. Tuvo que aparecer al final la figura del ingresado Joao Villamarín para clavar el 2-1 y meter al equipo a su lucha por un cupo a la Copa Sudamericana.

El ‘Poderoso de Alto Mayo’ tuvo problemas para tumbarse al cuadro trujillano que, tras la eliminación de la Sudamericana, iba con todo a buscar un resultado positivo. Sin embargo, a los 20’ el juvenil Carranza recibió una falta dentro del área de Morales. El ‘Gordo’ Cristian Bogado ejecutó y puso el 1-0 a favor de los locales.

Parecía que el ‘Poderoso’ tendría el control del partido, sin embargo una falta de Donayre dentro del área sobre Chiroque fue sancionada como penal y Luis ‘Pana’ Tejada puso el empate a los 51’.

El cotejo tuvo llegada de peligro en ambos pórticos, empero tras el ingreso de Villamarín, Comercio tuvo más movilidad. Fue así que a los 90’, ‘Joa’ sacó un fuerte remate cruzado y selló el 2-1 final, dejando a los trujillanos heridos y mudos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY