0

Sopló Aurich

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Melgar se va quedando en el camino y podría despedirse del Clausura, pues el empate de 1-1 con Juan Aurich puso en peligro su deseo al título, ya que en casa necesitaban ganar los tres puntos.

El partido tuvo muchos condimentos: buen fútbol, llegada de peligro en ambos pórticos y lo principal, el gol. El ‘Ciclón’ asustó primero con un fierrazo de ‘Coco’ Bazán, sin embargo el balón chocó en el palo.

La reacción de los arequipeños fue rápida. A los 19’ Bernardo Cuesta, tras un buen pase de Diego Pizarro, abrió el marcador. Luego, el ‘Ciclón’ complicó: Germán Pacheco probó con un disparo desde fuera del área que chocó en el palo. El cotejo se hizo de ida y vuelta.

Luego, el ‘Loco’ Delgado atajó un remate de Cuesta y después Butrón respondió ante Rengifo. Finalmente, Cuesta erró tras la habilitación de Ysrael Zúñiga y Piero Alva no pudo controlar una pelota que le quedó en el área luego de una gran jugada colectiva.

Sin embargo, el cuadro arequipeño pagó caro los errores. Ya en el descuento, el ‘Charapa’ Rengifo puso el empate, dejando al ‘Dominó’ con la miel en los labios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY