0

Melgar: Leao Butrón aún cree que arequipeños pueden ganar el Clausura

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Leao Butrón aseguró que "nada está perdido"
Leao Butrón aseguró que "nada está perdido"

Todavía Queda la bronca por el empate (1-1) ante Juan Aurich. Leao Butrón, en esa soledad que tienen los arqueros, analiza y saca conclusiones de lo que pasó y lo que se le viene al FBC Melgar en estas últimas fechas.

“Se debió ganar de forma contundente al Aurich, pues jugamos mejor, pero se careció de efectividad. Pero ya está, no hay tiempo para lamentos. Si no ganamos a la U. César Vallejo, las cuentas que hicimos no servirán para nada. Ese partido tenemos que sumar para seguir pensando en lograr el campeonato”, dijo el portero.

Leao considera que todavía hay opciones para conseguir el título. “Nada está perdido para nosotros, todavía seguimos peleando en la tabla. Dependerá de nosotros conseguir el objetivo y para ello hay que ganar lo que resta por jugar como si fuera una final”.

Mientras Ysrael Zúñiga siente que el panorama es complicado. “Hay que luchar hasta el final. La cosa se complica porque  tenemos que ganar los cuatro partidos que faltan para no quedarnos con las manos  vacías”.

EL DATO

El 'Cachete' Zúñiga será de la partida para cotejo ante César Vallejo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY