0

Universitario tendrá cuatro partidos “manejables” para llegar a la Prelibertadores o a la Sudamericana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario de Deportes y su pelea por disputar un torneo internacional
Universitario de Deportes y su pelea por disputar un torneo internacional

“Ahora solo nos queda seguir sumando en todos los partidos que nos quedan”. Es la palabra de José Carvallo después de la victoria sobre San Martín. Pero digamos que hay un consenso en el camarín de Universitario de Deportes sobre ello.

Por ahora están en zona de clasificación a la Copa Sudamericana (ya tienen 41 unidades y van cuartos en el acumulado), sin embargo, la idea es ampliar el horizonte y luchar por un cupo a la Copa Libertadores.

¿QUÉ LE RESTA?

A los dirigidos por Óscar Ibáñez le quedan cuatro partidos en el camino, de los cuales tienen dos visitas: en Moquegua ante San Simón y en Huánuco contra el León.

Los compromisos de locales no están “papayas”, pues son contra la Universidad César Vallejo y Juan Aurich. Ojito, ganándole al “Ciclón”, lo puede pasar en el acumulado, pues los chiclayanos tienen apenas 45. El puntero es Melgar pero anda de capa caída.

Quieran o no, solo les queda encenderles velitas a Alianza Lima para que logre el título del Clausura y olvidar los rencores del  pasado. Este es el panorama que se le presenta a los de Ate.

EL DATO

Universitario marcha quinto en la tabla del Clausura con 17 puntos. El líder es Alianza Lima con 24 unidades que es perseguido por Sporting Cristal que le lleva un punto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY