0

“Chaveta” corre la “Cancha”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No se trata de santificarlo, pero Diego Chávez, respaldado por su “causa” Christofer Gonzales, le respondió a sus más ácidos críticos haciendo un partidazo y marcando un golazo sobre San Martín. El crema habló en exclusiva con LÍBERO, y sobre el escándalo, tras un audio, señaló que lo “sembraron” pues hay gente que le quiere hacer fama de indisciplinado.

“El fútbol es de oportunidades, es corto y no puedo desaprovecharlas. Ya aprendí de los errores. Yo no quiero dañar la imagen de Universitario. Me quisieron hacer mala fama y dañarme con ese audio. Por cinco minutos de fama una ex me ‘sembró’”, indicó.

Y acotó: “Con mi gol me saqué el clavo, pues tuve una semana muy complicada. Me salió un golazo y lo celebré con toda la Trinchera Norte por su aniversario y les pedí perdón por todo lo que salió durante la semana. Fue algo que nunca debió salir”

“Chaveta”, además, habló sobre el programa de espectáculos que lo tiene de “caserito”. “Las imágenes, vídeos y audios fueron manejados por ese programa para hacer escándalo. Yo soy futbolista no estoy metido en la farándula. No tienen que meterse en mi vida privada. creo que hay una persecución de ese programa basura hacia mi persona.

Es lamentable que en la televisión le den espacios a esos programas que no aportan  nada”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY