0

Universitario: Antonio Gonzales aseguró que prefiere perderse la Copa Libertadores a que Alianza Lima sea campeón [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Antonio Gonzales lleva un gol en el año: fue ante Melgar en el Torneo del Inca, además fue su primer gol en la profesional.
Antonio Gonzales lleva un gol en el año: fue ante Melgar en el Torneo del Inca, además fue su primer gol en la profesional.

El volante y capitán de Universitario de Deportes, Antonio Gonzales, afirmó que con tal que de el máximo rival Alianza Lima no sea campeón, prefiriría clasificarse a la Copa Sudamericana.La polémica esta servida. Primero fue Raúl Ruidíaz quien empezó con los mensajes alusivos al eterno rival. "Prefiero no ir a la Libertadores a que Alianza sea campeón", lanzó. Ahora le tocó a Antonio Gonzales expresar su ferviente deseo de privarse de ciertas cuestiones con tal que Alianza siga con la sequía de títulos."Prefiero ir a la Copa Sudamericana antes de que Alianza Lima campeone, eso está claro, soy hincha de Universitario y uno nunca va a querer que el clásico rival gane un título. Así como seguramente eso quisieron ellos el año pasado", indicó.Con la vuelta al triunfo (3-1) ante San Martín pero con pocas opciones al título del Clausura, 'Toñito' aseguró el objetivo es clasificar a un torneo internacional. "El equipo está con buen ánimo, sabiendo que podemos alcanzar una clasificación, pero tenemos que ganar estos partidos que quedan", cerró.EL DATO:Universitario enfrenta este jueves (1:15 p.m.) a San Simón en Moquegua en el cierre de la fecha 12 del Clausura.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY