0

¡Escalofriante!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cuando en Matute festejaban lo que parecía un empate, apareció la magia de Carlos Lobatón. Minuto 92. Tiro libre. La pelota abajo. La barrera salta. Joel Pinto se estira y no es suficiente. Cristal es el nuevo puntero del Clausura.

Jugada agónica que le dio el triunfo a los rimenses por 2-1 sobre Sport Huancayo. El sexto triunfo consecutivo de los celestes y con esto sumaron 26 unidades, sacándole una ventaja de dos a Alianza Lima, que hoy choca contra Los Caimanes.

Ya en el compromiso, los bajopontinos dosificaron sus fuerzas durante la primera etapa. Manejaron el balón de un lado a otro y buscaban inquietar con presencia de Sergio Blanco, aunque esta vez el ariete no estuvo muy fino de cara al arco rival.FUE UNA GUERRA

Todo se desató en la etapa complementaria. Primero fue Irven Ávila, que no perdonó y rompió las redes del “Rojo Matador”. Todo era calma y paz para los del Rímac, sin embargo, los dueños de casa reaccionaron.

Ángelo Cruzado se metió al área y de un cabezazo venció a Diego Penny. Todos se miraban en el banco de Cristal, no lo podían creer, sentían que la ilusión del Clausura se les iba de los botines.

Pero quedaba una jugada más. Un tiro libre para el hombre de los imposibles. Lo dicho para Lobatón está al inicio. Notable lo del volante. Qué raza del mediocampista y de todo este grupo que hoy más que nunca sueña con la gloria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY