0

Alianza Lima: Gabriel Costa ya lleva 10 tantos con la blanquiazul [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Gabriel Costa fue la figura en el choque ante Los Caimanes

Gabriel Costa tuvo una noche espectacular y se erigió con justicia en el mejor hombre del partido. Convirtió dos goles y condujo a Alianza Lima rumbo a la victoria. Al “Chato” por poco y lo sacan en hombros de Matute.

Fue en los momentos que Alianza más necesitó del gol cuando apareció el “Chato” con su eficacia devolverle el alma al equipo del “Topo” Sanguinetti.

Con el gol en contra y la presión encima que ello implica, el mediapunta llegó al gol luego de recibir un servicio de Cueva que capitaliza de remate cruzado luego de sacararse a pura velocidad a sus captores más cercanos.

El otro gol llegó al inicio del segundo tiempo y producto de una jugada magistral de Landauri. Siempre presto al error de sus marcadores, Costa esperó el centro de su moreno colega para decretar el segundo de su cuenta personal de volea. Matute por poco y se viene abajo.

Con estos dos goles a Los Caimanes, “Gaby” sumó su gol número 10 del campeonato y su segundo doblete, pues, León ya había recibido su explosión.

EL DATO

Gabriel Costa marcó su segundo doblete del año, antes anotó dos al León de Huánuco. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY