0

Universitario: Con el cupón de Líbero podrás obtener el 50 % de descuento en la indumentaria crema

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gracias a tu diario Líbero podrás comprar toda la indumentaria del Club Universitario de Deportes marca Umbro con un 50% de descuento. No te puedes perder la oportunidad de vestirte de crema y alentar al cuadro de tus amores.

Esta promoción incluye los  productos que podrás adquirir con el cupón de descuento esta la camiseta crema temporada 2014 (ADN del “Puma Carranza”) a  S/94.50 o la camiseta  por los 90 años a un precio súper especial de s/. 99.50.¿Pero, cómo la puedes adquirir ? Simple, tan sólo debes adquirir tu diario Líbero y desde este el miércoles 12  hasta el domingo 16 de noviembre encontrarás en su interior un cupón con el 50% de  descuento y tan sólo debes recortarlo e ir a las tiendas Umbro o Coliseum autorizadas para la promoción.Promoción valida a nivel nacional sólo en entiendas autorizadas:·         Tiendas Umbro: Lima y Arequipa·         Coliseum Sport: Lima, Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Cusco.

EL DATO

Promoción válida hasta agotar stock, un cupón por producto, máximo 5 cupones por persona, valida solo para indumentaria del club Universitario de Deportes. Desde elmiércoles 12 al domingo 16 de noviembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY