0

Maestro Lobatón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No es Pirlo, tampoco Messi, CR7 o Ronaldinho, no, Carlos Lobatón tiene sello propio y si lo catalogan de genio por sus goles, es porque sus pies hacen magia gracias al talento innato que posee.

El buen Carlitos tiene objetivos por cumplir en su carrera. A sus 34 años de edad corre como chibolo y muestra un panorama de juego exquisito, por eso, apunta al título y busca este año ponerle una estrella más a Sporting Cristal.

“Me siento feliz porque vengo anotando y la verdad, quiero cerrar el año con el título. Hemos venido de abajo, luchando para llegar hasta estas instancias y no podemos desconcentranos porque estamos cerca de lograr el objetivo”, le dijo el volante a LÍBERO.

Sobre el cotejo ante Alianza, “Loba” sostuvo: “primero está Cienciano y luego pensamos en Alianza. Cuando nos enfrentemos será un lindo partido y Dios quiera que vuelva a anotar de tiro libre o con la oreja. ¿Cueva está ausente?, bueno, Alianza tiene un buen plantel para que puedan reemplazarlo”, agregó.

Finalmente, el talentoso jugador rimense  descartó sentir algún tipo de presión. “Dependemos de nosotros y jugaremos los cuatro partidos que vienen como finales”, manifestó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY