0

Sporting Cristal: conoce lo que le falta a los 'rimenses' para acabar el Torneo Clausura

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de remar desde abajo los celestes están a un paso de conseguir la gloria, ya que el fixture de los cuatro últimos partidos del Clausura les favorece a diferencia de su contricante Alianza Lima.

Los cerveceros tienen tres cotejos por juar en condición de local ante Cienciano, Alianza Lima y Unión comercio. Con el 'Papá' y el 'Poderoso' el triunfo es accesible, pues juegan en el Alberto Gallardo donde se hacen fuertes y demoledores. Contra los grones, el resultado es una incógnita, aunque por el buen momento de los del Rímac, apunta a un triunfo.

Cristal muestra buen juego conjunto e individual, el tridente Ávila, Núñez, Blanco pasa por un buen momento, a ella se suma la técnica de Lobatón y la solidez que ha conseguido la defensa. Y cierran en Chiclayo con Los Caimanes, equipo que muestrea una irregularidad en su juego.

Por su parte, los blanquiazules la tienen "yucaza". El próximo jueves juegan contra Cristal, luego reciben en Matute a UTC y las dos últimas fechas saldrán a provincias. Primero viajan a Moyobamba para jugar el choque pendiente ante Comercio y finalmente van a Arequipa para enfrentar a Melgar, que seguro llegará con opcioines de dar el batacazo.

EL DATO

De salir campeones a fin de año, la directiva de Sporting Cristal le entregaría al plantel un premio de 350 mil dólares para ser repartido entre todos. ¡Provecho!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY