0

¡Y les dolió a los dos!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las ganas ya no son suficientes para ganarle a la irregularidad. En partidos como el de ayer ante San Simón, se necesita fútbol, precisión, concentración, paciencia y sobre todo, buena definición.

La excusa del pésimo estado de la cancha de Moquegua es para los mediocres. La “U” si bien ya no mira la tabla del Clausura, está peleando la clasificación a un torneo internacional y el 1-1 no lo ayuda.

 El plantón de los moqueguanos apenas sonó el pitazo inicial del árbitro Arellanos y el “atajadón” de Carvallo a Acasiete fue lo más llamativo de la primera mitad. No hubo más.

En el segundo tiempo, San Simón tomó la iniciativa de juego y rompió el empate a los 48’ gracias al gol de Diego Chávarri, quien aprovechó un regalito de taco de Diego Chávez.Los cremas sintieron el golpe. Ibáñez mandó al campo al “Orejas” Flores para darle más velocidad y peso ofensivo a su ataque. Édison tuvo la más clara para emparejar las acciones, pero falló solito sin arquero.

Sin embargo, a los 64’, Germán Alemanno se anticipó a Nicosia tras un pase de Guarderas, para anotar el 1-1 y dar esperanzas a los estudiantiles.

El reloj siguió su curso y el marcador no se movió. El empate no le sirve a ninguno.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY