0

Descentralizado 2014: Así quedó la tabla de posiciones tras el triunfo de Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal es el único líder del Torneo Clausura tras vecer contundentemente por 3-2 a Alianza Lima. A falta de dos fechas, los "celestes" tienen casi servida la mesa para campeonar.

Por el paritdo pendiente de la fecha 11, el equipo de Daniel Ahmed, se impuso con goles de Carlos Lobatón, Luis Abram y Maximiliano Nuñez. Sumando de esta forma 32 puntos, a cinco punto de los victorianos.  

En la fecha pasada, Cristal hizo lo justo para derrotar 2-0 a Cienciano en el Alberto Gallardo con goles de Luiz Da Silva y Edinson Chávez y así no perdió el paso en su lucha por el título.Por su parte, Inti Gas venció 3-1 a Juan Aurich y se mantiene en la pelea por un cupo a la Copa Sudamericana. Otro que tampoco claudica en su ilusión internacional es César Vallejo, que dio el golpe y derrotó 2-1 a la 'U' en el Monumental.El equipo de Óscar Ibáñez no levanta cabeza tras empate ante San Simón que le dejó sin opciones de clasificar a la Copa Libertadores y deberá mejorar en las últimas fechas para despedirse con buenas sensaciones de la temporada, asegurando de paso la clasificación a la Sudamericana.El  Melgar vs. San Simón terminó con final feliz para los arequipeños, quienes ganaron por 2-1 y alcanzaron a Alianza Lima en la tabla. Mientras que Los Caimanes vs. Sport Huancayo terminó empatado sin goles. 

La fecha 13 culmina este martes con el  UTC vs. León de Huánuco.EL DATO:Los encuentros Real Garcilaso vs. San Martín y Unión Comercio vs. Alianza Lima serán reprogramados ante la solicitud de sus clubes dado la presencia de sus futbolistas con la Selección.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY