0

¡No me dejes!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pide a gritos que se quede. Óscar Ibáñez sabe muy bien que Raúl Ruidíaz ya decidió que apenas termine el Clausura se irá de Universitario y que hay pocas chances de que la directiva pueda hacer algo para retenerlo.

Sin embargo, apela a su “floro” para que la “Pulga” al menos lo analice. “Raúl es un magnífico jugador, un delantero talentoso que todo técnico quisiera tener en su equipo”, indicó de entrada el técnico merengue.

Y acotó: “Lamentablemente parece tener su destino definido, pero quisiera que permanezca en mi equipo siempre. Eso escapa de mi manos, lo sé, pero espero pueda quedarse. Nos ayudaría muchísimo”.

Por otro lado, David Pezúa, representante de la “Pulga”, está en Brasil definiendo con los directivos del Coritiba la rescisión de su contrato, que es hasta el 2015. Empero, Ruidíaz ya maneja ofertas de México y Chile, y quiere irse, pero antes dejó un mensaje a la hinchada. “Yo nunca seré como ‘Lolo’, es único, inigualable. Pero, prometo que en el Perú solo jugaré por Universitario”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY