0

Da Silva de contento

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luiz Da Silva se elevó con decisión. Pegó el salto convencido de que a través de un cabezazo enrumbaría el balón hacia la red cusqueña. Y así fue. Marcó el primero para el Cristal puntero y la hinchada se lo reconoce.

“Beto”, como lo llaman en el club, marcó su segundo gol en la temporada, un tanto que sirvió para que el elenco bajopontino recuperara la punta, la misma que perdió el último miércoles por la noche con el triunfo de Alianza.

“La oportunidad de jugar de tiutular me tomó un poco por sorpresa. Si bien arranqué en otros partidos cuando Blanco aún no llegaba o cuando Írven (Ávila) estaba lesionado, jugar hoy (ayer) junto a los dos me llenó de emoción”, reconoció.

Sobre el venidero choque ante Alianza, Da Silva fue claro: “Lo más importante es que dependemos de nosotros mismos. Alianza será muy duro, pero igual tenemos que ganar”.

¿Jugará de titular ante Alianza Lima?, Beto Da Silva resultó ser muy respetuoso y le dejó esa respuesta en su cancha al técnico Daniel Ahmed.

“Con el respeto que se merecen mis compañeros, yo me preparo siempre para ser titular, sé que tengo 17 años y mucho por aprender. La decisión de arrancar o no ante Alianza se la dejo al profe’, él sabe lo que tiene que hacer y lo que es mejor para el equipo”.

Beto Da Silva, un joven delantero nacional que se abre un espacio en el ataque de Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY