0

Jesús Arismendi fue contactado por Alianza Lima para reforzarlos el 2015

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arismendi viene realizando un buen trabajo con Inti Gas.
Arismendi viene realizando un buen trabajo con Inti Gas.

Alianza Lima está sumamente interesado en reforzar sus filas con el lateral volante derecho Jesús Arismendi, próximo a culminar vínculo con Inti Gas de Ayacucho.

Arismendi fue comunicado del interés por su agente y en charla con LÍBERO, no ocultó su ilusión por adherirse al club más grande y popular del Perú.

El interés es concreto, pero prefiero tomar las cosas con calma pues en estos momentos nos estamos jugando con el Inti Gas nuestra clasificación a la Copa Sudamericana”, señaló.

Dada su regularidad en el conjunto “gasífero”, Arismendi logró pronto un nivel superlativo que lo condujo a convertir cinco goles de todo calibre en el presente campeonato, un lindo presente que originó el interés de más de un equipo.

“Hay varios clubes interesados pero mi concentración total está con el Inti Gas, un club en donde siempre me hicieron sentir como en casa”, indicó el arequipeño de 27 años.

Así como el “Moncho”, otros jugadores del medio ya iniciaron diálogo con Alianza. Noronha del Aurich y Ubierna de la San Martín, son algunos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR. Conoce cómo va la tabla del acumulado

EL DATO

Alianza lima cuenta con 27 puntos en la tabla del Clausura y ocupa el segundo lugar. El líder es Sporting Cristal con 39 unidades. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY