0

Melgar vs. San Simón: 'Dominó' venció 2-1 y alcanzó a Alianza Lima en la tabla del Clausura [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Aún mantiene la fe. Melgar está aún con la esperanza de campeonar en el Torneo Clausura, y con el triunfo de hoy por 2-1 sobre el final del partido a San Simón, ha alcanzado a uno de sus rivales directos, Alianza Lima.El trámite del encuentro fue bastante complicado para los de Juan Reynoso, incluso se fuero al descanso en el primer tiempo, con el marcador abajo, puesto que Hilden Salas había marcado el primer tanto para la visita, y se estaba dando el golpe e Arequipa.Los de Juan Carlos Amaral estaban con la obligación de lograr los tres puntos para no verse perjudicado con el descenso, pero hasta ahora es virtualmente el primer club en bajar a la segunda división, aguardando a lo que pase entre Los Caimanes y Sport Huancayo.El cuadro 'Dominó' igualó las acciones en el segundo tiempo, con un penal que se cobró y que Minzum Quina cambió por gol. El elenco del 'Cabezón' mantenía la fe en lograr una victoria. Y así fue.Apareció uno de sus goleadores del equipo. Bernardo Cuesta, quien había fallado una ocasión a los 66', se reinvindicó y en el final del partido le dio el triunfo a los rojinegros, que aun tienen chances de campeonar en el Torneo Clausura.

EL DATOHilden Salas anotó su primer gol en el año, y el número 50 de su carrera profesional

ALINEACIONES:

Melgar: Butrón, Villamarín, Kontogianis, Quina, Cuesta, Vásquez, Alva, Fernández, Rivas, Neyra y AriasSan Simón: Nicossia, Acasiete, Teves, Yáñez, Peixoto, Mendoza, Marcos, Salas, Calcina, Díaz, San MatiasLAS RESERVAS

LA PREVIA

Melgar está bravo. El último triunfo en Trujillo consolida ese espíritu de grupo que aún tiene la posibilidad de campeonar al alcance de la mano.

El único requisito es ganar y hoy (3.30 p.m., estadio Monumental UNSA) saldrán a sumar los tres puntos que lo ubiquen segundo, a dos unidades de Cristal.

Los números obligan al dominó a dar ese último empujón que necesitan los moqueguanos para perder la categoría, así como lo hizo en el 2005 con Atlético Universidad, ahora nuevamente el “León” se disfraza de verdugo.

Por su parte, San Simón necesita con urgencia los tres puntos para alargar su agonía porque parece que a estas alturas ya nadie lo salvará.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY