0

Selección Peruana: Pablo Bengoechea mandaria a Paolo Guerrero y Yordy Reyna ante Paraguay

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero y Yordy Reyna será la nueva sociedad del gol en la selección peruana para el amistoso frente a Paraguay, mañana (08:00 p.m.) en el Estadio Nacional. Esta dupla formó parte del equipo titular en la útlima práctica y por lo observado estuvieron "diablos", pues quebraron cinturas y hasta reventaron las redes.

El técnico de la 'bicolor', Pablo Bengoechea considera que el "Cohete" le da un plus especial en el ataque nacional debido a su quimba, desequilibrio y porque abre espacios en el área para que el 'Depredador' vacune.

Tanto Reyna como Guerrero demostraron que se comprenden a la perfección y eso dejó tranquilo al técnico Bengoechea que confía en ambos para cobrar revancha ante los guaraníes. Otra de las novedades que hubo en los entrenamientos fue la presencia de Jean DEza como extremo derecho y Benavente por izquierda. El "Chaval" cumplió la función de creativo pero con presencia en área rival.

Juan Vargas también formó parte del equipo titular. Ocupó el puesto del expulsado Joshimar Yotún. La Bicolor irán con todo por el triunfo.

EL DATO

La taquilla del partido amistoso en el estadio Nacional será donada para la Teletón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY