0

Sporting Cristal: Sergio Blanco confía en victoria en clásico ante Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Blanco está seguro que obtendrá triunfo ante Alianza Lima.
Blanco está seguro que obtendrá triunfo ante Alianza Lima.

Raza Celeste. El plantel de Sporting Cristal continúa afinando la máquina para llevarse el clásico de este jueves frente a Alianza Lima. El más entusiasta es Sergio “Chapita” Blanco, autor de 8 goles con la “mica” celeste en el torneo Clausura.

Uruguayo de raza, Blanco le bajó la llanta a los grones. “Cristal es un equipo que está hecho para ganar títulos. Así lo vamos a demostrar en este partido clave”, le comentó a un grupo de hinchas en La Florida.  

A sus 32 años, “Chapita” marcó distancia con sus compatriotas Guevgeozián, Míguez y Costa, quienes chambean en Matute bajo la batuta de otro uruguayo: el “Topo” Sanguinetti.

“En el mundo hay muchos futbolistas uruguayos”, comentó sin meterse más en el tema. Eso sí, de lo que está seguro es que la Celeste saldrá a proponer “un juego ofensivo”.

Según lo trabajado en tienda rimense, el once que mandará el “Turco” Ahmed a la cancha no dejará que los veloces laterales aliancistas trepen al campo enemigo con facilidad.

Además, Costa y Cedrón estarán marcados de cerca por Cazulo y su ejército de “sabuesos”, que saben lo que es ganar partidos trascendentales.

Para Blanco, jugar en el Nacional “es algo especial” porque sentirá el apoyo de miles de hinchas que confían en la grandeza de la Raza Celeste.

EL DATO

El plantel se repartirá jugoso premio de 350 mil dólares si gana el torneo Clausura. La dirigencia está feliz porque el equipo sumó frente al Cienciano su sétimo triunfo consecutivo. ¡Fuerza vencedora!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY