0

Alianza Lima: Mauro Guevgeozián vuelve al once íntimo en clásico ante Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Mauro Guevgeozián anotó goles vitales en la obtención del Torneo del Inca.
Mauro Guevgeozián anotó goles vitales en la obtención del Torneo del Inca.

Alianza Lima, como lo veníamos anunciando desde hace días, confirmó la participación de su número “9” Mauro Guevgeozián en condición de titular para el choque del jueves ante Sporting Cristal, un duelo considerado no apto para cardiacos.

La decisión de alinear a Mauro Guevgeozián la tomó el entrenador Guillermo Sanguinetti minutos antes de iniciar los trabajos de táctica fija, las mismas que se desarrollaron en estricto privado en la cancha principal del estadio de Matute.

Con ello quedó totalmente zanjado toda duda que puso al “Armenio” más fuera que dentro del decisivo partido, en razón de que pese a superar el desgarro no se encuentra a ritmo futbolístico por la alarga ausencia  de la competencia.

Sin embargo, todo hace suponer que el “Topo” Sanguinetti tomó la decisión de mandarlo al ruedo con la certeza que Mauro es el hombre idóneo para sortear a la defensa de Sporting Cristal dada su fuerza y olfato de gol.

Habría sido determinante además el visto bueno del cuerpo médico  y el informe del preparador físico, quienes paralelamente han seguido la notable recuperación y esas ganas locas del artillero por querer volver a ser protagonista.

Guevgeozián ayer trabajó con total normalidad, anduvo ganoso, movedizo, y presto al error, para empezar a inflar las redes con la finalidad de ganarse moral. Puede que vuelva a ser el héroe como en aquella noche por el Torneo del Inca.EL DATO:Mauro Guevgeozián es el máximo goleador de Alianza Lima en el año con 13 anotaciones.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY