0

Alianza Lima: Walter Ibáñez espera anotar por cuarta vez a Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Nadie dice que estos cotejos para él sean “pan comido” pero Walter Ibáñez debe tener muy buenos recuerdos de los compromisos frente a Sporting Cristal. El “Colo” les anotó en tres oportunidades y cada vez que lo hizo, nunca perdió.

“Sabemos que tienen jugadores muy rápidos, no hay que darles espacios.  Será un partido duro, que está para cualquiera, pero nosotros estamos con todas las ganas de llevarnos los tres puntos”, mencionó el zaguero.

El “Colo” se refirió también al duelo que sostendrá frente a su compatriota Sergio Blanco, quien la está rompiendo en el ataque cervecero. Nadie se perdonará nada.“Sé de la clase de jugador que es Sergio Blanco. Es un delantero extraordinario, a la primera te mata. Hay que estar muy concentrados para no darle ningún espacio”, agregó el zaguero “yorugua”.QUIERE EL CUARTOEn tanto, Ibáñez sueña con anotarle nuevamente a los bajopontinos. Puede concretar el cuarto tanto y, de pasadita, ayudar para que los blanquiazules  aseguren su camino de cara al título del Clausura.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY