0

Sporting Cristal: el once de Daniel Ahmed para ganar clásico a Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal busca ganarle por primera vez en el año a Alianza Lima.
Sporting Cristal busca ganarle por primera vez en el año a Alianza Lima.

Daniel Ahmed no quiere sorpresas frente a Alianza. Sabe que es clave y que debe ganarlo para acercarse más al sueño de salir campeón en su primer año con el buzo de la Celeste.

Por eso, el “Turco” mandará a la cancha su mejor oncena. Dirige a guerreros hambrientos que consideran que este partido es una final adelantada

En el arco Diego Penny mostrará seguridad. Por las bandas Edinson Chávez y Yoshimar Yotún buscarán pisar el área y  meter centros venenosos.

Luis Abram y Renzo Revoredo no le temen a Guevgeozián, Costa, Cedrón ni Landauri, y los cuatro serán anulados a punta de “taba”.

Cazulo se “comerá el césped” y ya le apuntó la placa a Costa y Cédrón. Carlos “Loba” Lobatón y Horacio “Calca” Calcaterra harán daño con las pelotas paradas, los  servicios largos y los pases-gol.

Arriba, el tridente de “pitufos” es bravísimo. Maximiliano Núñez e Irven Ávila siempre explotan en el área, mientras que Sergio Blanco es dinamita pura y conoce las debilidadees de Araujo e Ibáñez. ¡Ají!EL DATO:Sporting Cristal lleva una racha impresionante de siete victorias consecutivas y buscará ante Alianza Lima, alcanzar la octava y de paso ante su rival directo por el título del Clausura.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY