0

¡Te gané, “Topo”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En la pizarra todos tienen fuerzas parejas pero en el campo se reflejan las batallas. Y ahí, Daniel Ahmed le ganó el duelo a Guillermo Sanguinetti. Le puso tres delanteros y le tapó las salidas.

Los bajopontinos atacaron con Maximiliano Núñez, Irven Ávila y Sergio Blanco. Los dos primeros estuvieron acertados en los idas y vueltas, mientras que el “9” charrúa ganó todo por arriba, incluso provocó un penal.

Detrás de ellos estuvieron Lobatón, Calcaterra y Cazulo. Los tres son relojes y cada uno tiene distinta característica: algunos le dan salida limpia; y otros, caso “Piqui”, limpia el terreno de juego.NO FUERON ÍNTIMOS“No hay por qué cambiar el sistema”, mencionó el “Topo” hace unos días. Al parecer, sin Christian Cueva la fórmula no funcionó. Guevgeozián no estuvo en ritmo y se vio durante los 90 minutos.

Landauri, Cedrón y Costa no fueron la “Santísima Trinidad”,  y la primera línea de volantes se perdió en el camino. Pablo Míguez y Josimar Atoche estuvieron muy lejos de su nivel real. Alianza se perdió.Así se cuadraron en el patio de guerra.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY