0

Toque maestro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

“Nos quedan dos partidos aún, pero no podemos negar que hemos dado un paso importante de cara al título”, mencionó Carlos Lobatón al final del triunfo ante Alianza Lima.

“Loba” nuevamente fue el equilibrio del cuadro de Daniel Ahmed. Marcó en el momento justo, pero distribuyó el balón de manera clara, como nos tiene acostumbrados.

Hasta que al minuto 37, los rimenses tuvieron la oportunidad de abrir el marcador desde los doce pasos. Lobatón la colocó al palo derecho de George Forsyth y ahí empezó una nueva historia para los del Rímac.

“Ya había pensado en ese palo desde que me paré frente al balón, felizmente pudo entrar y con ello logramos la igualdad del resultado. Más allá de la satisfacción personal, está la alegría por lo que hizo este gran grupo”, mencionó.

El experimentado volante sabe que le ganaron a un rival directo y que con este resultado, los celestes solo dependen de ellos para coronarse al final del Clausura.

“Nos queda jugar ante Unión Comercio y Los Caimanes. Son rivales duros, que también se juegan mucho pero nosotros venimos con todo”, agregó Lobatón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY