0

Cienciano vs. Los Caimanes: 'Papá' cayó en casa 0 -1 ante los 'reptiles' y se aleja de la Sudamericana [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro de Cienciano quedó fuera de la  zona de clasificación a la Copa Sudamericana al perder en casa ante  Los Caimanes que se aferran a la primera división. El cuadro “Imperial” luchó con 10 hombres sumar una victoria, tras expulsión de Icart, pero al final un tanto solitario de Alexander Sánchez, esfumó el sueño a un torneo internacional.

Los pupilos de Mario Viera, tuvieron complicaciones para poder mostrar un mejor juego ante los norteños. Pese a tener tres ofensivos como Tejada, Ximénez y Castillo, no tuvieron ideas claras para abrir el marcador, sufriendo una gran baja (26') al perder a Icart tras recibir una roja directa.

Tras ello, el "papá" no tuvo muchas alternativas frente al arco norteño, dejando que Los Caimanes, tomen por momentos el control del partido, pese a presentar un equipo defensivo.

La segunda mitad, los norteños aprovecharon el hombre de más y lograron ponerse arriba con un tanto de Alexander Sánchez (67').

Tras el tanto, Mario Viera buscó cambiar la historia del partido con los ingresos de Camino y Asenjo. Sin embargo, los chiclayanos se cerraron bien atras, asegurando los tres puntos valiosos en cuento a sus aspiraciones de mantenerse en  primera división.

FORMACIONES

Cienciano (0): Morales, Tejada, Riojas, Acasiete, Robles, Nakaya, Rivero, Icart, Castillo, Correa, Ximénez.Los Caimanes (0): Martinuzzi, Cabada (Adrianzén 45'), Ronceros, Lalopú, Hidalgo, Inolopu, Ojeda, Sánchez, Rodas, Posito, Jiménez.Árbitro: Diego HaroEstadio: Garcilaso de la Vega

RESERVA

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

PREVIO

Dos equipos necesitados  se ven las caras hoy (12:45 p.m.) en el Cusco. Cienciano intenta por todos los medios seguir en la lucha por llegar a un torneo internacional, mientras que Los Caimanes buscan salvar la categoría.

El “Papá”, con 36 puntos en la tabla del acumulado, no pierde la fe y confía en el milagro para llegar a un certamen internacional para reverdecer sus laureles. Su caída ante Cristal en Lima no amilanará sus ánimos  y peleará hasta el final.

A su vez, el cuadro “lacoste” suma 28 puntos en el torneo, y su permanencia en primera pende de un hilo. Una derrota puede marcar su destino. ¡Será de candela!  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY