0

Sport Huancayo vs. Melgar: 'Dominó' cayó 3-1 y le dijo adiós al título del Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Unos ríen y otros lloran. Hoy Melgar cayó por 3-1 ante Sport Huancayo en lo que significó un encuentro más de la fecha 14 del Torneo Clausura.Con este resultado los 'huancas' se alejan del fantasma del descenso, mientras que los 'rojinegros' le dijeron 'chau' a toda chance por el título.Los goles del cuadro 'verde' los convirtieron Ronal Celiz, y en dos ocasiones Kleyr Vieira.Los de Juan Reynoso descontaron a través de Víctor Balta, empezando el segundo tiempo.cabe precisar que los 'characatos' marchan primeros en la tabla del acumulado, con 52 puntos y tienen un cupo fijo en la próxima Copa Sudamericana.EL DATO

Melgar cierra su participación en el Torneo Clausura ante Alianza Lima en el estadio de Matute.

ALINEACIONES:

Sport Huancayo: Pinto, Figueroa, Cleque, Chumpitaz, González, Roque, Casas, Vieira, Morales, CelizMelgar: Butrón, Balta, Villamarín, Kontogiannis, Pizarro, Quina, Cuesta, Beltrán, Alva, Fernández, Arias

LAS RESERVAS

LA PREVIA

La esperanza es lo último que se pierde, por eso Melgar mantiene su fe intacta, pese a que sus chances de lograr el título del Clausura se redujeron luego de la victoria de Cristal ante Alianza. No obstante, los arequipeños siguen de pie y hoy ante Sport Huancayo (3:00 p.m.) buscarán un milagro.

Los dirigidos por Juan Reynoso se aferran con uñas y dientes a la ilusión, por eso en la fecha anterior vencieron agónicamente a San Simón. Es que no conciben la idea de ser los líderes del acumulado y quedarse con las manos vacías, por ello hacen lo necesario para lograr una alegría a fin de año, pese a que ahora 5 puntos los separan de los celestes.

Por su parte, los huancaínos luego de su empate de visita ante Los Caimanes sumaron 29 puntos en el acumulado y hoy de lograr una victoria en su feudo se olvidarán del fantasma de la baja. Rossel será baja por expulsión y Vieira asumirá el protagonismo en el ataque.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY