0

Sale a cazar al león

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario no baja los brazos y está prendido a la ilusión de asegurar un cupo a la Copa Sudamericana, por eso deberá jugar dos finales importantes para cerrar bien el año y el primer rival a tumbarse será León, en la ciudad de Huánuco.

Los cremas –que perdieron la opción de jugar la Copa Libertadores– buscarán sumar los tres puntos de visita y olvidar la amarga semana que han tenido tras perder (2-1) contra la U. César Vallejo y la salida de Edwin Gómez por indisciplina.

Entre las novedades, destacan la incursión de Schuler por Maelo en la zaga y Vargas por Guarderas. En tanto, el cuestionado Alemanno pasará al banco de suplentes y será reemplazado por Cris Martínez.

El ‘Torito’ hará dupla con la ‘Pulga’ Ruidíaz, que anda embalado y decidido a sacar provecho a la altura buscando el gol.  El que estará a la expectativa será ‘Canchita’ Gonzales, quien ingresaría en la segunda etapa.

De otro lado, el rival de turno buscará hacer respetar la casa para también seguir soñando con la Sudamericana. En el equipo titular se confirmó la vuelta Galliquio en la defensa. Será un partido al todo o nada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY