0

¡Con los ‘Güevo’s de Mauro!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El fútbol te da revanchas. Mauro Guevgeozián es la prueba letal de ello, el delantero luego del partido del jueves frente a Sporting Cristal recibió duras críticas por su mala puntería, pero ayer contra UTC simplemente se reivindicó.

No solo colaboró con un tanto en la victoria sobre los de Cajamarca, sino que la “pegó” de defensor en dos oportunidades y salvó en la línea pelotas con destino de gol. El charrúa salió de la cancha entre aplausos, entre el abrazo del pueblo.

“Sabíamos desde antes el resultado de Cristal, nos vino bien, ahora dependemos de nosotros. Teníamos claro que no podíamos desperdiciar ninguna oportunidad más, ahora nos quedan dos fechas claves”, mencionó.YA TIENE 14El “Güevo” registra cinco dianas en el Clausura y 14 a lo largo del año; es el goleador de los victorianos. El “9” volvió por el sendero correcto, ahora tendrá que mantener el nivel frente a Unión Comercio en Moyobamba y Melgar en Arequipa. Rivales de peso.“Son dos difíciles equipos, dos cuadros que se juegan la Sudamericana, será jodido. Pero nosotros tenemos que mantener la calma y proponer el fútbol que nos ha llevado hasta esta posición”, sostuvo.UN MUNDO PARA JULIODe otro lado, el atacante “yorugua” no paró de llenar de elogios a su compañero Julio Landauri. Dice que sus asistencias son claves en cada compromiso.“Julio siempre, no solo ahora,  me da grandes pases. Ante Cristal me la puso, él me busca siempre y se lo agradezco”, agregó un emocionado Guevgeozián.Es natural, Alianza Lima recuperó la dirección de cara al título y él se ganó el perdón del hincha. Una jornada inolvidable para él, para la vida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY