0

Perú vs. Uruguay: Selección peruana sub 20 derrotó a “charrúas” en cuadrangular

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección peruana continúa con su etapa de preparación en el cuadrangular amistoso que se disputa en Asunción ante Praguay, Panamá y Uruguay. El cuadro dirigido de Víctor Rivera derrotó 3-1 en su primer encuentro a los “charrúas” con gran acctuación del volante de Universitario César Huamantica.

El combinado peruano salió sin temores y jugando un encuentro atinado fue rapidamente superior a su rival quien se veía sorprendido por el poder futbolistico que presentaron los nuestos. El doblete de Alexander Succar y el tanto de César Huamantica le dio a Perú un primer triunfo que alienta a los muchachos.

Cabe señalar que el entrenador Víctor Rivera desde que tomó el mando de la selección ha disputado 5 amistosos ante Uruguay. Perú lleva 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, 7 goles a favor y 4 en contra.

 

Alineaciones:

Uruguay: Gastón Guruceaga, Matías Toma, Emmanuel González, Mauricio Lemos , Enrique Etcheverry, Franco Pizzichillo, Fracundo Ospitaleche, Facundo Castro, Gastón Pereiro, Rodrigo Amaral y Gonzalo Latorre.

PERÚ: Daniel Prieto, Albair Perleche, Aldair Ramos, Brian Brnaola, Diego Zubek, Guillermo Vernal, Percy Silva, Dylan Cáceres, Cesar Huamantica, Bryan Hermoza, Alexander Succar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY