0

¡El alma del campeón!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los jugadores de Alianza tienen pleno conocimiento de que la camiseta que hoy defienden es la histórica blanquiazul, sudada por ídolos como Teófilo Cubillas, Hugo Sotil y César Cueto. Por ello, esperan ganar el Clausura y después el campeonato nacional 2014.

El caprichoso destino, luego de inyectar una fuerte dosis de zozobra, ha querido que el sueño se mantenga intacto a raíz de la derrota de Cristal y el triunfo de Alianza en la última fecha.

Tres jugadores claves en el engranaje grone opinaron sobre esta nueva gran chance de salir campeones. “Como se dieron los últimos resultados, ahora dependemos de nosotros mismos para campeonar en el Clausura. Solo hay que ganar los dos últimos partidos que se nos vienen”, dijo Gabriel Costa.

El amigo y socio del goleador uruguayo, Christian Cueva, también tomó la palabra. “No es bueno cantar victoria antes de tiempo, Cristal lo hizo y miren lo que ocurrió. El título está ahora en nuestra cancha”, agregó el popular “Aladino”, quien representa la magia en Matute.

Luego de besar de forma reiterada el nombre tatuado de sus padres en ambos brazos, “Cuevita” agregó: “Por ahí me mataron por lo hecho ante UTC. Normal, yo solo quiero salir campeón”, disparó.

Víctor Cedrón, su amigo del alma, no ocultó ese mismo deseo. ¡Alianza es un solo puño!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY