0

Listo para BARRER

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A un paso del título. Masakatsu Sawa quiere cumplir el gran sueño de salir campeón de la segunda división y dejar al Deportivo Municipal en el fútbol profesional. “Hemos dado un paso importante y parece un sueño todo esto que vivimos, pues estamos a punto de ser campeones y al mismo tiempo subir a Municipal a primera división. Nos queda solo un partido y debemos ganarlo”, comentó el delantero edil Sawa.

El atacante aseguró que falta un partido clave de visita que lo jugarán como una verdadera final. “El grupo debe estar concentrado hasta el final del compromiso. Unión Huaral es un equipo difícil, pero estamos seguros de ganar el partido. Incluso, hasta con un empate aseguramos el título y el sueño de jugar en primera”, dijo el “ponja”.

Sawa sostuvo que el grupo está concentrado y que busca hacer historia. “Muchos dicen que somos un equipo veterano, de recorrido futbolístico, es verdad, pero tenemos mucha hambre de lograr cosas importantes y lo mejor es que ‘Muni’ regrese a la profesional. Vamos a salir a ganar y seremos campeones”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY