0

Alianza Lima – Sporting Cristal: ¿Qué necesitan 'grones' y 'rimenses' para ganar el Torneo Clausura?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alianza Lima – Sporting Cristal: De ganar los 'celestes' automáticamente serán los campeones.
Alianza Lima – Sporting Cristal: De ganar los 'celestes' automáticamente serán los campeones.

Alianza Lima y Sporting Cristal son los únicos que podrán sonreir este fin de semana o incluso jugar un partido extra si los números indican un empate en la punta. Luego de la derrota de hoy los íntimos perdieron toda opción de depender de ellos mismo para conseguir el título, mientras que los cerveceros le basta una victoria.

Cabe señalar que de igualar en el puntaje al final del clausura luego de 72 horas ambos equipos tendrán que jugar un partido extra en el Estadio Nacional. El ganador del partido tendrá el derecho de jugar ante Juan Aurich para definir al campeón nacional.

 

Los Caimanes vs. Sporting Cristal (32 pts)

Los cerveceros parten como favoritos ya que una victoria los coloca como campeones del Torneo Clausura. En el caso que empaten o pierdan deberán ver el resultado de Alianza que de caer en Arequipa ante Melgar le cederá el título a los celestes.

Melgar vs. Alianza Lima (30 PTS)

Los íntimos solo les sirve ganar o ganar para tentar el campeonato y estirar para conocer al campeón con un partido extra. Si Alianza gana y Cristal pierde los dirigidos de Guillermo Sanguinetti serán ganadores, en el caso que los celestes empaten habrá partido extra.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY