0

Unión Comercio: Conoce a las figuras del equipo que le aguó la fiesta a Alianza Lima y Sporting Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Unión Comercio: Bogado e Yglesias dos de las grandes figuras.
Unión Comercio: Bogado e Yglesias dos de las grandes figuras.

Algunas personas los pueden llamar aguafiesta o tumba ganas, pero lo cierto es que Unión Comercio y con las grandes actuaciones de Christian Bogado, Jair Yglesias, Ronald Ruiz y Jesús Chávez en menos de una semana se tumbraron a Sporting Cristal y Alianza Lima.

El rey de los goles. Cristian Bogado es un jugador paraguayo que puede estar subido algo de peso, pero sus goles y ganas por siempre buscar el arco rival tiene su recompensa. El delantero le anotó dos goles a Sporting Cristal en el Estadio Alberto Gallardo y ante los íntimos se jugó un partidazo donde solo lefaltó anotar.

Defensa con gol. Jair Yglesias es uno de los más experimentados del equipo, pero con sus coberturas en la zona defensiva y su tanto a los cerveceros hizo recordar a sus mejoes actuaciones que incluso lo llevó a alternar una selección peruana.

La velocidad de Chávez. El volante, Jesús Chávez al parecer está viviendo un nuevo mejor momento futbolistico con el gol que le anotó a su ex equipo Alianza Lima casi lo lapidó de toda opción al título del Torneo Clausura.

Manos benditas: Ronald Ruiz debe ser uno de los más regulares de la campaña de Unión Comercio con sus grandes atajadas, el portero decendió el campeonato pasado con Pacífico y hoy ya tiene buenas propuestas para llegar a clubes de mejor renombre.

 

EL DATO

Unión Comercio jugará en la última fecha ante Cienciano. Los comerciantes ya aseguraron su estadía en la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY