0

San Martín: Santiago Silva confirma acercamiento con Universitario [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Uruguayo cambiaría de camiseta la próxima temporada
Uruguayo cambiaría de camiseta la próxima temporada

Tras estar casi salvado de la baja, los jugadores de la Universidad San Martín, el delantero Santiago Silva y el golero Pedro Gallese, hablaron de su posible futuro en el 2015.

 

“En diciembre salgo de vacaciones y luego me reuniré con Peñarol para ver mi futuro. Se que hubo un contacto de “Chemo” con mi representante, pero no sé nada más. Mientras uno haga las cosas bien, vendrán cosas mejores. Me gustaría mejorar en mi carrera, sea en Universitario, en Cristal, en Alianza o en cualquier lado del mundo”, sostuvo el goleador santo.

 

Mientras que el también golero de la Selección nacional dijo. “No sé donde taparé, no sé si me quedaré o me iré a otro club. La directiva me dijo que me llamaría en noviembre, pero hasta ahora nada. Por ahora estoy metido en salir de esta situación y a fines del campeonato me reuniré con los que me quieran en su equipo”, afirmó.

 

EL DATO

 

La Universidad San Martín disputará dos partidos este fin de semana. Mañana en Cusco ante Real Garcilaso y el domingo ante San Simón en Lima

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY