0

Solo Dios sabe la verdad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alianza Lima ha perdido frente al Unión Comercio y así sus chances de ganar el Clausura se transformaron en simples sueños. Alianza Lima también ha perdido los papeles luego del gol que le anularon a Mauro Guevgeozián sobre el final. Bronca total.

Este es un partido que hay que contarlo de atrás para adelante con tal de entenderlo. La desesperación siempre le jugó una mala pasada a los dirigidos por Guillermo Sanguinetti. Cuando el réferi Fredy Arellanos acabó el partido, los íntimos hicieron, de manera literal, un solo puño.

Le reclamaron a él y a su asistente Larry Quijano el porqué había anulado el tanto del “Güevo”. Las cosas se calentaron y tuvo que intervenir la policía. Una que otra patada, lucha libre.

Los íntimos sabían que no había forma ni de rescatar el empate, porque el “Poderoso del Alto Mayo” tenía la ventaja con el tanto de Jesús Chávez. Los íntimos querían encontrarle una explicación a lo que consideraban injusto. Los íntimos querían  solucionar en dos minutos, lo que no hicieron en 90.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY