0

Sporting Cristal celebró el triunfo de Unión Comercio: "Estamos contentos", dijo Irven Ávila

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal celebró triunfo de Unión Comercio sobre Alianza
Sporting Cristal celebró triunfo de Unión Comercio sobre Alianza

El domingo fueron sus más viles enemigos y ayer se convirtieron en sus más acérrimos “compinches”. En La Florida celebraron como un triunfo propio la victoria del Unión Comercio sobre Alianza Lima. Ahora el título nuevamente está en las manos de Sporting Cristal.  

El gol de los moyobambinos, el minuto a minuto y el posterior pitazo final, fue vivido con mucha intensidad por parte de los rimenses. Cada jugada que Cristian  Bogado y compañía realizaban, era alentada desde el Rímac. Al final las buenas vibras dieron su fruto.

“Estamos contentos. Sabemos que volvemos a depender de nosotros para lograr el objetivo, pero lo tomamos con calma. Por ahora solo pensamos en el cotejo que tenemos el domingo”, señaló Irven Ávila, uno de los goleadores de la escuadra “cervecera”.

Y es que ya tienen la lección aprendida. Saben que lo sucedido ante Comercio en el Gallardo la última jornada no se puede repetir. “Hay que jugar el partido. No podemos pensar en eso (título) antes de jugar, ya ocurrió ante Comercio”, agregó el “Cholito”. Las sonrisas regresaron a La Florida.

EL DATO

Irven Ávila es el segundo goleador de Sporting Cristal en el torneo con 6 tantos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY