0

Real Garcilaso vs. San Martín: 'Santos' cayeron 1-0 por el Torneo Clausura [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En una llegada inofensiva de Real Garcilaso, el elenco de San Martín viene cayendo 1-0 ante el cuadro 'cusqueño' y aún está comprometido con el descenso.

El gol lo marcó Ramón Rodríguez con golpe de cabeza sobre los 16', venciendo la resistencia de Ricardo Farro.El colombiano Luis Perea,fue cambiado por Iberico antes que termine la primera parte.

Sobre los 50' nuevamente el 'ratón' pudo anotar, pero erró el penal, que fue atajado por Farro.

ALINEACIONES

Real Garcilaso: Pretel, Herrera, Ortiz, López, Lojas, Aubert, Santillán, Flores, Delgado, Rodríguez, Ferreira. DT: Luis Flores.San Martín: Farro, Córdova, Safra, Garcés, García, Ballón, Torrejón, Medina, Vásquez, Perea, Silva. DT: Orlando Lavalle.

LAS RESERVAS

LA PREVIA

Universidad San Martín tiene hoy (3:00 p.m.) un nuevo examen ante el Real Garcilaso y la posibilidad latente de asegurar su permanencia en la profesional.Es que deberá cumplir en forma maratónica su partido pendiente frente al Real Garcilaso, en el Cusco, por ello, solo necesita un empate para respirar tranquilo y olvidarse definitivamente del descenso.Aunque se sienten flagelados porque en menos de 48 horas –tras ganar el miércoles a Inti Gas 2 a 1– juegan de nuevo, por eso los “santos” afrontarán el cotejo con un equipo plagado de jóvenes.En este cotejo no estarán Montaño y el “Patrón” Ascues, pues el entrenador Orlando Lavalle los guarda para el cotejo del domingo ante el ya descendido San Simón.Mientras Garcilaso sale con todo a ganar, aunque no pelean nada en el campeonato, pero quieren acabar bien el torneo que se tornó irregular.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY