0

No hubo milagro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

San MArtín tenía en sus manos la gran chance de asegurar su permanencia en primera división, pero la dejó escapar al caer en el Cusco por 1-0 contra Real Garcilaso, en un  partido pendiente por la fecha 13.

Cumpliendo con su maratónica agenda, los santos jugaron solo 48 horas después de su último partido y, como era de esperarse, el cansancio pasó factura, pese a que el técnico Orlando Lavalle mandó al ruedo un equipo mixto con titulares y varios jugadores juveniles, que al final no dieron la talla.

La historia empezó complicada para los albos, ya que apenas a los 16’ Ramón Rodríguez abrió la cuenta y puso en aprietos al equipo capitalino que intentó la reacción pero no halló resultados favorables. En la segunda parte la cosa pudo ser peor, sin embargo el golero Farro atajó un penal.

Así las cosas, el elenco estudiantil alargó su agonía, ya que no obtuvo el ansiado punto que le otorgaría la salvación, y se quedó con 32 puntos en la tabla, aún comprometido con el descenso, a la espera de vencer al ya descendido San Simón en la última fecha (en el Callao) para salvarse.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY