0

Sporting Cristal: Así formarán los 'celestes' para vencer a Los Caimanes

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Sporting Cristal saldrá con un ataque mortal en Chiclayo.
Sporting Cristal saldrá con un ataque mortal en Chiclayo.

Algunos cambios se presentaron en la última semana en Sporting Cristal, pero el once de Daniel Ahmed está más fuerte que nunca. Mañana en Chiclayo es al todo o nada, de la victoria depende el título. Nada se deja al azar.

Si bien Jorge Cazulo presentó una mejoría en la lesión que sufrió ante Unión Comercio, Ahmed no quiere arriesgar su condición y lo reservará para los play-off. Paolo De La Haza será el que tome la posta en la volante, Pedro Aquino estará a la expectativa.

Por otro lado, Yoshimar Yotún acumuló su quinta tarjeta amarilla y estará ausente en el cotejo definitorio. Alexis Cossio será el encargado de suplir su lugar y no dejar pasar ni un alma por la banda izquierda.

Como creativo seguirá Lobatón, quien se recuperó de sus dolencia, y promete más “lobagolazos” en el Elías Aguirre. El gol estará asegurado con el tridente Núñez, Ávila y Blanco.

Alineación de Sporting Cristal:

Diego Penny, Edisón Chávez, Renzo Revoredo, Luis Abraham, Alexis Cossio, Paolo de la Haza, Carlos Lobatón, Horacio Calcaterra, Maximiliano Núñez, Irven Ávila y Sergio Blanco.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY