0

Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Juan Aurich plantea que partido se juegue en Tacna o Arequipa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La incertidumbre de donde se jugará el encuentro para conocer al campeón del Torneo Clausura entre Alianza Lima y Sporting Cristal generó una molestia compresible de parte de Juan Aurich quien tenía todo previsto para jugar el play off el domingo 7 de diciembre.

Una idea surgió en el comunicado de parte de la dirigencia chiclayana quienes plantearon que el partido se jugará en ciudades como Arequipa o Tacna a más tardar el jueves 4 de diciembre y así no mover para nada las fechas establecidas.

En la carta del “Ciclón del Norte” saludaron la postura de los directivos de Sporting Cristal quienes querían disputar hasta sin público el encuentro. “Saludamos la posición del club Sporting Cristal por su sana disposición de jugar el encuentro en público o a puertas cerradas dentro del plazo de 72 horas estableciendo las bases; sin embargo nos preocupa la posición contraria de Alianza Lima, quienes manifiestan jugar dicho encuentro siempre y cuando se cuenten con las garantías del Ministerio del Interior”.

Por último también dieron algunas sugerencias de donde se podría disputar la final del Clausura. “Si existe seguridad y garantías policiales, que se escoja otra ciudad que no sea Lima o Trujillo, sugiriendo nustro club, las ciudades de Arequipa o Tacna”.

EL DATO

Juan Aurich entrenó hoy pensando en el choque por los play off dejando en claro que Germán Pacheco y Hernán Rengifo serán los delanteros.

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY